Wheelwash lanza una nueva propuesta a su gama de productos. Presentación del sistema Pickup Wash

Wheelwash se complace en lanzar el nuevo sistema Pickup Wash, diseñado especialmente para vehículos más pequeños, tales como camionetas y jeeps. El lanzamiento de este  nuevo producto destaca el esfuerzo continuo y la innovación de Wheelwash mediante la identificación de la necesidad de un sistema para un servicio específico industrial, sobre todo en el extranjero.

El Rhino Ecowash® Pickup es un sistema de lavado automático por aspersión de agua a alta presión diseñado específicamente para camionetas y jeeps. Se compone de una plataforma robusta de lavado de 4 m galvanizada, dos rampas opcionales y un depósito para el reciclaje de agua con una capacidad de 4.000 litros, todo fabricado en acero de alta resistencia. El sistema incluye dos bombas sumergibles de alta calidad con sus respectivos controles eléctricos en un gabinete con protección IP65. La plataforma de lavado posee 8 manifolds de aspersión con un total de 24 boquillas ubicadas estratégicamente para obtener una serie de cortinas de agua a 3 bar capaces de llegar a toda la superficie de cada rueda y chasis del vehículo.

El nuevo sistema es fácilmente transportable y puede ser reinstalado de un sitio a otro en cuestión de horas.

El sistema estándar puede lavar hasta 100 vehículos por día, pero por supuesto Wheelwash ofrece su servicio a medida libre de costo, mediante la adaptación de los sistemas a los requerimientos específicos del cliente.

Además, Wheelwash puede suministrar dibujos técnicos y planos de elevación junto con el soporte técnico extendido de su equipo de ingenieros experimentados. Se suma a lo anterior, contratos de mantenimiento disponibles para los sistemas comprados con el propósito de prestar apoyo y asistencia permanente a cada cliente.

El año pasado Wheelwash se adjudicó en Inglaterra el premio de "Exportador del Año", y este último desarrollo y lanzamiento del nuevo  producto sólo reforzará su posicionamiento, y demostrará  su inquebrantable dedicación a proporcionar un sistema para todas las áreas industriales, a nivel mundial. Para obtener información detallada sobre el nuevo sistema Pickup Rhino Ecowash®, visite wheelwash.com.