Wheelwash Inglaterra obtiene contrato para suministrar 5 sistemas Ecowash a Tata Steel, India

Después de un riguroso proceso de licitación, Wheelwash se adjudicó el contrato para suministrar 5 sistemas ECOWASH a Tata Steel, India. Para asegurar el contrato, se requirieron dos visitas a terreno por parte del Director General Ian Jolly y la Gerente de Exportación Christina Duarte, con el objetivo de discutir el proyecto en detalle y proporcionar la solución óptima para los requisitos de Tata. Wheelwash enfrentó una fuerte competencia por parte de sus competidores a nivel mundial durante este complejo proceso, que incluyó el enlace con las divisiones de  Medio Ambiente, Proyectos y Divisiones Técnicas de Tata.

El inquebrantable profesionalismo, la contribución de personal clave en Wheelwash y los 25 años de experiencia en el lavado de ruedas lograron conseguir la adjudicación de este este contrato. Dos ingenieros, Frederick Bentley y Jan Grzywna viajaron a India a poner en marcha los 5 sistemas. A su reciente regreso a Inglaterra, el Sr. Bentley, comentó: "Wheelwash es conocido en Tata Steel como 'los proveedores premium de lavado de ruedas'. Tuvimos una experiencia increíble en Tata Steel, incluso fuimos testigos de la ´Bendición del Coco´ realizada por personal de Tata a los  primeros sistemas de lavado de ruedas en India." 

Tata Steel es una empresa india multinacional de fabricación de acero con sede en Mumbai, Maharashtra, India, y una filial del Grupo Tata. Es la 11ª mayor empresa de producción de acero en el mundo y la segunda mayor empresa de acero en India.

Wheelwash instaló plataformas de lavado de 4 m, bombas y sistemas de control asociados, mientras que el cliente construyó por su parte estanques civiles de  aproximadamente 140.000 litros de capacidad en total. Los sistemas fueron requeridos debido a las nuevas estrictas exigencias ambientales en el lugar.

El año pasado Wheelwash se adjudicó el premio de "Exportador del Año" en Inglaterra,  y esta increíble victoria de adjudicación en India, sólo refuerza su lugar en el mercado y muestra su continua dedicación en proporcionar el mejor sistema para todas las industrias, a nivel mundial.