Wheelwash es galardonado con el Premio de la Reina para Empresas: Comercio Internacional 2016

Los premios de la Reina para Empresas son los premios de negocios más prestigiosos de Inglaterra, otorgados únicamente a empresas o personas individuales destacadas en su campo. Wheelwash ha sido galardonada con este increíble premio para el comercio internacional, debido al éxito y crecimiento significativo en el comercio de exportación durante los últimos tres años.

Por más de 25 años, Wheelwash ha provisto sistemas de limpieza de ruedas eficientes y amigables con el medioambiente, que previenen efectivamente que los vehículos ensucien   con  tierra y desechos industriales la vía pública fuera de su área de trabajo. Desde su sede central en Crewe, Wheelwash diseña y produce una amplia gama de equipos de limpieza de ruedas de alto rendimiento operados automáticamente, incorporando muchas características únicas. Todos los productos son fabricados en Inglaterra por profesionales calificados y capacitados, utilizando acero de alta calidad.

El enfoque inicial de la compañía fue en Europa, pero ya en la actualidad Wheelwash cuenta con la  representación de agentes establecidos en numerosos países de todo el mundo. El comercio internacional se ha disparado con un incremento del 88% desde 2013, en un área de mercado muy especializada, lo que ha conducido a la adjudicación del Premio de la Reina para el  Comercio Internacional por su destacado crecimiento de las ventas en el extranjero.

La Coordinadora de Exportación de Wheelwash, Christina Duarte declaró: "Este alto nivel de  inversión y trabajo duro ha permitido el desarrollo de nuestra red de trabajo en el extranjero con agentes especializados en varios países, además hemos creado nuestra página web corporativa en 11 idiomas distintos para dar servicio a la creciente demanda mundial. Nuestra  innovación continua de productos nos permite enfrentar las necesidades de muchas industrias y proyectos recientes que han sido incluidos en instalaciones complejas, como en Tata Steel, India -. Thyssenkrupp, Brasil y Arcelor Mittal, España ". Este premio, sin duda, consolidará a  Wheelwash como un líder en los sistemas de lavado de ruedas a nivel mundial.  

El director general de Wheelwash, Ian Jolly comentó: "Este premio marca el éxito y la innovación de un equipo de personas excepcionales en Wheelwash. Estamos muy orgullosos de este premio, y con esto se consolidará aún más nuestra reputación impecable en Inglaterra y en el extranjero". El señor Jolly visitará el Palacio de Buckingham en julio de este año para los premios, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de la reina número 90.